¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si deseas devolver el/los artículo/s tienes que hacer lo siguiente:

  • Si lo devuelves por correo postal, tendrás que enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente a hola@joyascovalo.com indicando:
    1. El número de pedido
    2. La razón
    3. El/los artículo/s que quieres devolver
  • Vuelve a envolver el/los artículo/s en su embalaje original para asegurarte de que no se estropean durante el transporte.
  • Te recomendamos que realices el envío a través de un transportista reconocido para evitar pérdidas, robos o daños del artículo .También te recomendamos que lo envíes por correo certificado, para poder tener un seguimiento del mismo. Los artículos se encuentran bajo la responsabilidad del remitente hasta que llegan a la dirección indicada. Calle Orquídea 11, 28109 Alcobendas, Madrid. En el caso de no recibirlos,  JOYASCOVALO no se hace responsable.

¿Cuál es el período para realizar un cambio?

El período para realizar un cambio es de 10 días naturales con la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

¿En qué casos puedo CAMBIAR un producto?

  1. el pedido está en mal estado
  2. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro
  3. En cualquiera de los casos, es MUY IMPORTANTE que los productos que se quieran cambiar, estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso (es muy fácil de comprobar), de lo contrario NO podrá realizarse ningún cambio. La responsabilidad de que los artículos llegan en perfectas condiciones es del cliente. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, puedes utilizar el embalaje que te ha sido enviado. En el caso de que no pegue el celo, es importante ponerle más para que el paquete no se abra.
  4. Los productos que están en ofertas especiales sólo se podrán cambiar por artículos de la misma categoría.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

  • Si el motivo de la devolución está justificado à(lo puedes ver en “¿En qué casos puedo devolver un producto?”), los gastos asociados a los cambios irán SIEMPRE a cargo del comprador.
  • Si quieres cambiar el producto, por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria. No se pueden cambiar por un producto de menor importe.

¿Tengo que enviar los productos?

Cuando hayamos aprobado el cambio del producto, por otro de mismo importe o mayor, te daremos indicaciones de donde enviarlo. Volvemos a repetir, que tanto el envío de vuelta como el de nuevo nuevos productos, corren a cargo del comprador.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Una vez recibido el producto en el plazo estipulado, y habiendo comprobado que no ha sido usado, te pediremos un número de cuenta bancaria y el pago se realizará mediante transferencia bancaria.

¿Qué cantidad me reembolsarán?

La cantidad a reembolsar será la del producto. Los gastos de envió no se reembolsan, solo el producto.

Garantía de los productos

  • JoyasCovalo trabajo en la mayoría de los casos con Acero inoxidable chapado. Los productos durarán más o menos, siempre y cuando se haga un buen uso de ellos. No realizaremos ningún cambio o sustitución del producto dañado por el uso
  • La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de muchos factores como el uso de productos químicos en la pie, como por ejemplo el uso continuado de perfumes en el producto, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona.